AG Noticias
Policiales

Fuga, detención y un policía lesionado en B° Córdoba

La detención de dos sujetos se dio en la noche del jueves 29, en calle Ema Ceballos al 400, en cercanías de la Escuela San Vicente de Paul en Barrio Córdoba.

Mientras personal policial patrullaba la zona mencionada, se intentó proceder al control de dos sujetos de sexo masculino.

Uno de ellos, al escuchar la voz de alto se dio a la fuga, pero se le logró dar alcance a unos metros y luego de trabarse en lucha con el personal policial pudo ser reducido.

El segundo sujeto también trató de darse a la fuga, en sentido contrario al anterior, siendo alcanzado rápidamente y reducido. Al momento del forcejeo le ocasionó, a uno de los policías, un corte en la mano izquierda con un cuchillo tipo Tramontina.

Los detenidos, de 24 y 29 años de edad, fueron trasladados a la alcaldía previa revisacion médica por el médico policial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Villa Los Aromos: roció con nafta y le prendió fuego a su amante

Gamero

Estaba borracho, discutió, amenazó y golpeó a una joven con un plato

Pereyra

En pleno mediodía, una mujer fue robada por motochorros

Gamero