AG Noticias
Policiales

Fuga, persecución y detención de dos menores de edad luego de un robo en B° Parque Virrey

Incidentes entre policia y vecinos alterados

Uno de los menores detenidos, habría participado junto a otros dos sujetos, del robo a un remisero en la zona de calle Zabala Ortíz y ruta 5.

En la ubicación anteriormente mencionada y en horas de la madrugada del miércoles 10, un remisero de la empresa Capicúa, había sido víctima de un robo.

Fue así que se empezó a montar un operativo cerrojo, llegando una de las unidades móviles, a observar a tres sujetos con características similares a las aportadas por el remisero asaltado.

Al percatarse de la presencia policial, dos de los sujetos emprendieron la huída, mientras que el tercero se terminó subiendo a un vehículo que lo aguardaba, dándose también a la fuga por calle Hipólito Yrigoyen.

Quince cuadras más adelante, la Policía pudo darles alcance y mientras se trensaban en lucha, se logró reducir y aprehender a los mismos, siendo identificados como dos hombres de 17 y 16 años respectivamente, domiciliados ambos en esta ciudad.

Posteriormente también se procedió al secuestro del rodado, tratándose el mismo de un Fiat Palio de color rojo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La fiesta que terminó con un asesinato

Renata Palazzi

Tres personas heridas luego de un choque entre una bici y una moto

Pereyra

Impactante accidente en la Autovía Atilio López

Gamero