AG Noticias
Policiales

Fuga, persecución y detención luego de un robo en Barrio San Martín

El sujeto detenido, había cometido el robo de diversos elementos en una vivienda ubicada en Arzobispo Castellanos al 1000, en Barrio San Martín de nuestra ciudad. 

Personal policial, que se constituyó en el domicilio antes mencionado, observó a un sujeto saltar del techo de una vivienda colindante e ingresar a un vehículo marca Fiat Uno, de color blanco y con vidrios polarizados, con un acompañante, los cuales emprendieron la huida en dirección oeste.

Fue así que al llegar a la intersección con calle Ituzaingó, comenzó una persecución que finalizó en calle Cervantes de Barrio Villa Oviedo, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, con domicilio en Barrio Don Bosco, como así también al secuestro del vehículo. El otro sujeto no pudo ser detenido, ya que se terminó dando a la fuga, por el fondo de un domicilio.

A su vez, del interior del automóvil, se secuestraron: un DVD Samsung, un cuchillo camuflado, una campera inflable de color azul y una campera de cuero de color negro.

Posteriormente se hizo presente en su domicilio la persona damnificada, un hombre de 39 años, el cual manifestó que se retiró del mismo a las 14 horas y al regresar constató que había daños en la ventana delantera y trasera; como así también notó el faltante de los elementos nombrados anteriormente y de un parlante USB. Por otra parte, en el patio de la vivienda, se secuestró un televisor de 40 pulgadas, marca Samsung.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone