fbpx
AG Noticias
Locales

Fundación Kamay realiza campaña solidaria en la ciudad

La Fundación Kamay realiza campaña solidaria. La idea es receptar alimentos y artículos de limpieza y entregarlos en sectores carenciados.

La Fundación Kamay realiza campaña solidaria en Alta Gracia. Reciben alimentos y elementos de higiene y limpieza para entregar a los sectores más postergados.

Mariel Suárez, desde la Fundacion Kamay contó acerca de la campaña solidaria que la institución está llevando a delante en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Al respecto, Mariel , en diálogo con AGNoticias contó que «Esta campaña surge de detectar algunas necesidades de estos productos básicos (tanto alimentos como elementos indispensables en estos tiempos). Es producto del área de Trabajo Social y los equipos interdisciplinarios de la institución».

Kamay, por estos días está cerrado, y por ello tiene gente que puede pasar por el domicilio de quienes quieran donar, para luego armar módulos que serán entregados a familias que lo necesiten. Será también personal de Kamay quienes los distribuyan a domicilio.

Los interesados en colaborar tienen que comunicarse el número de celular 3547 465814. «No tienen más que llamar y dejarnos su dirección. Nosotros pasaremos a buscar las cosas y luego nos ocuparemos de armar los módulos con los productos e llevárselas a quienes lo necesiten«, agregró Mariel.

De esta manera, Kamay se suma a muchos otros esfuerzos de colaboración en un momento tan complicado que está viviendo nuestra sociedad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Quieren brindarle comida a los niños y solicitan donaciones

Belén Altamira

Valle Alegre se prepara para festejar el Día del Niño

Gamero

Vecinos organizados para ayudar a familias de la ciudad

Belén Altamira

Las Maestras Jardineras también se solidarizan con Chaco

Gamero

Fundación EFFETÁ: “Campaña de la Frazada”

Micaela Ibos

Los socialistas le ponen el pecho a la crisis

Gamero

CRECER impulsa una campaña solidaria

Lionel González

Fundación Espacios: por un invierno con menos frío

Gamero

El formulario que se viralizó en las redes forma parte de una campaña solidaria

Gamero

Este sábado continúa la colecta «Un litro de leche por mes»

Gamero