AG Noticias
Locales

Fundación Kamay realiza campaña solidaria en la ciudad

La Fundación Kamay realiza campaña solidaria. La idea es receptar alimentos y artículos de limpieza y entregarlos en sectores carenciados.

La Fundación Kamay realiza campaña solidaria en Alta Gracia. Reciben alimentos y elementos de higiene y limpieza para entregar a los sectores más postergados.

Mariel Suárez, desde la Fundacion Kamay contó acerca de la campaña solidaria que la institución está llevando a delante en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

Al respecto, Mariel , en diálogo con AGNoticias contó que «Esta campaña surge de detectar algunas necesidades de estos productos básicos (tanto alimentos como elementos indispensables en estos tiempos). Es producto del área de Trabajo Social y los equipos interdisciplinarios de la institución».

Kamay, por estos días está cerrado, y por ello tiene gente que puede pasar por el domicilio de quienes quieran donar, para luego armar módulos que serán entregados a familias que lo necesiten. Será también personal de Kamay quienes los distribuyan a domicilio.

Los interesados en colaborar tienen que comunicarse el número de celular 3547 465814. «No tienen más que llamar y dejarnos su dirección. Nosotros pasaremos a buscar las cosas y luego nos ocuparemos de armar los módulos con los productos e llevárselas a quienes lo necesiten«, agregró Mariel.

De esta manera, Kamay se suma a muchos otros esfuerzos de colaboración en un momento tan complicado que está viviendo nuestra sociedad.

nakasone