AG Noticias
Deportes

Fútbol: así será el programa del finde para Deportivo Norte

El fin de semana largo por Semana Santa no será obstáculo  para que se disputen partidos por Liga Cordobesa de Fútbol, donde Deportivo Norte representa a la ciudad.

En cuanto a la Primera División, Deportivo Norte será local este sábado recibiendo a Defensores Juveniles por la quinta fecha del oficial de la Primera B cordobesa. La jornada dará inicio a las 12 con mujeres, 13:30 Reserva, 15:30 Cebollitas y 16:30 la Primera División.

También habrá fecha para las superiores el día lunes 2 de abril, ya que ese día, el Merengue visitará a Villa Siburu en la ciudad de Córdoba.

Recordemos que los dirigidos por Ariel Quintero, marchan en una expectante segunda posición del certamen, con dos partidos ganados, un empate y una derrota.

Divisiones inferiores

La divisiones inferiores del Deportivo Norte también tendrán actividad fuerte este fin de semana.

El día viernes jugarán ante Racing de Nueva Italia. En nuestra ciudad estarán jugándose Cuarta, Quinta y Sexta divisiones, desde las 13 horas. Las más chicas (Séptima a Décisosegunda) lo harán en el predio de Racing en la ciudad de Córdoba.

Pero no acabará allí la actividad de las inferiores, ya que el lunes estarán jugando en  nuestra ciudad Deportivo Norte ante Talleres, con la divisiones más chicas (Séptima a Décimosegunda), desde las 9 de la mañana en el Gigante de las Vías.

Octava DivisiónSéptima División
nakasone