AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte arrancó la pretemporada

En la tarde de ayer lunes 8 de enero, los planteles superiores de fútbol de la Asociación Deportivo Norte iniciaron el año de trabajo con miras a la temporada oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Con la dirección técnica de Ariel Quintero y la supervisión del Coordinador de Fútbol de la institución, Julio Ceballos, un buen grupo de jugadores se puso a disposición para los primeros trabajos de pre competencia del año.

«Tuvimos un 2017 con un grupo de chicos jóvenes, que fuimos promoviendo desde inferiores y que fueron sumando experiencia. Este año  los va a encontrar más maduros individual y colectivamente, y las expectativas es que se siga creciendo», destacó el técnico, Ariel Quintero.

Los trabajos de pretemporada está previsto que se lleven adelante en la cancha de Depo, alternando otros escenarios naturales de nuestra ciudad. «Están previsto amistosos, pero eso será dentro de algunas semanas. Por ahora hay que trabajar en lo físico, y evaluar a la gente que está y a la que se va a ir sumando», destacó Julio Ceballos.

El Depo entrena todos los días de lunes a viernes desde las 19 horas, y se invita jugadores (libres o no) que quieran sumarse, a concurrir a los entrenamientos a fines de ser incorporados al actual plantel.

 

nakasone