AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte debuta hoy ante Lasallano

Fútbol: Deportivo Norte debuta hoy ante Lasallano

Esta tarde desde las 17 horas, la Primera del Deportivo Norte debutará en la temporada 2019 de Liga Cordobesa de Fútbol, recibiendo a Lasallano en el Gigante de las Vías.

Será en el marco de la primera fecha de la fase clasificatoria del campeonato de la Primera B del fútbol cordobés, donde el Depo buscará a lo largo de todo el año, el ascenso a Primera División.

Para este compromiso, su técnico Javier Mammana ha trabajado a conciencia durante todo el verano en lo que calificó como «una pretemporada muy completa, donde pudimos ponernos a punto para lo que será un torneo duro».

Si bien es cierto que los primeros partidos seguramente se sentirá el rigor de los trabajos de precompetencia, es de esperarse un buen rendimiento de un equipo que apuesta a muchos valores jóvenes surgidos de las divisiones inferiores del club.

Enfrente, estará Lasallano. Históricamente el tricolor de Villa Belgrano muestra juego atildado y ordenado. La misión del Merengue será marcar supremacía desde el arranque.

La jornada futbolera arrancará a las 14 horas con la Reserva, a las 16 jugarán los Cebollitas y a las 17 dará inicio la Primera.

Homenaje por el ascenso

En la previa del partido, la Asociación Deportivo Norte le brindará un cálido homenaje a todos aquellos que compusieron el plantel y el cuerpo técnico que un 8 de marzo de 2014 lograra el histórico ascenso a la Primera División.

Fútbol: Deportivo Norte debuta hoy ante Lasallano
Hace 5 años, en cancha de Brown, Deportivo Norte ascendía a Primera.

Jugadores y entrenadores recibirán un reconocimiento de parte de la dirigencia al cumplirse cinco años de lo que sin dudas fue el momento más importante de la historia futbolística del club.

 

nakasone