AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte fichó a sus jugadores para la temporada 2018

A una semana de que inicie oficialmente la temporada 2018 de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Deportivo Norte tuvo el domingo una jornada de fichaje de jugadores.

El club contrató al personal de la Liga para que se llegara a nuestra ciudad, y así evitar los costos de traslado a los jugadores de las distintas divisiones. De esta manera, más de 150 jugadores renovaron su carnet, junto a los directores técnicos y preparadores físicos de las diferentes divisiones. A esta cantidad de futbolistas hay que sumarle otro tanto que también están habilitados, pero que tienen su carnet aún en vigencia.

Recordemos que, de no mediar resolución en contrario, la Liga Cordobesa de Fútbol tiene previsto iniciar sus certámenes el próximo fin de semana, para todas las categorías.

En lo que se refiere a los planteles superiores, Deportivo Norte el sábado debutará como local ante Unión Florida (Primera, Reserva, Femenino y Cebollitas); en tanto que el domingo jugará ante el Deportivo Banfield, repartiendo la localía según las categorías.

 

 

nakasone