AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte ganó de visitante y sube en la tabla

En un partido cerrado, complicado que recién pudo abrir casi sobre el final, Deportivo Norte volvió a sumar de a tres en el campeonato y sigue prendido en los puestos de lucha por el ascenso en la B de Liga Cordobesa.

El gol de la victoria 1 a 0 lo marcó Facundo Spinsanti, cuando el partido parecía irse en un empate que nada tenía que ver con los méritos que había hecho el Merengue para quedarse con la victoria. Durante los noventa minutos, prácticamente todo el gasto corrió por cuenta de los dirigidos por Ariel Quintero, pero el gol se negaba hasta que ya en tiempo adicionado al reglamentario, Spinsanti pudo concretar en red lo bueno que el equipo hizo en cancha.

Deportivo Norte formó con Tomás Güizzo; Rodrigo Tuchfield, Lucas Quintero, Nehuén Vega y Lucas Molina (Calderón); Mario Bustos (Heredia), Facundo Carranza, Fernando Montoya y Jonathan Castro (Castro); Gonzalo Kasar y Facundo Spinsanti.

“Fue un partido duro que tuvimos que terminar con uno menos apenas hecho el tercer cambio. Igual nos trajimos los tres puntos jugando bien. Al principio no lo pudimos definir teniendo varias chances, luego se puso duro, pero lo ganamos sobre el final. Hoy se ganó con muchas ganas, y jugando bien; vamos por el buen camino en un campeonato muy parejo”, declaró al finalizar el técnico Ariel Quintero, satisfecho con el triunfo y con la actuación del equipo.

Los demás resultados que arrojó la fecha fueron los siguientes: La Unión 0 – All Boys 6; Independiente 1 – Villa Azalais 2; Los Andes 2 – Avellaneda 0; Calera Central 2- El Carmen 2; Villa Siburu 1 – Unión Florida 1; Defensores Juveniles 1 – Bella Vista 2; Dep. Alberdi y Camioneros juegan el lunes.

Así quedó la tabla de la B cordobesa: Avellaneda 19; Villa Azalais 17; Camioneros, Deportivo Norte y Los Andes 14; Lasallano 13; Calera Central 12; Defensores Juveniles, CIBI, All Boys y Bella Vista 11; Independiente y Unión Florida 10; Banfield 9; Villa Siburu 6; Dep. Alberdi y El Carmen 5; La Unión 1.

En femenino, Deportivo Norte cayó por 1 a 0, en Reserva ganó 2 a 0 (goles de Pavón y Marín) y en Cebollitas ganó 4 a 1 y es puntero.

La próxima fecha, que será la novena, el Depo será local de Calera Central.

Foto: archivo AGNoticias

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Maratón del Minero: Alta Gracia en lo más alto del podio

Gamero

Se firmó convenio de intercambio deportivo con la municipalidad de Bolívar

Gamero

El fútbol de luto: falleció el “Panadero” Díaz

Gamero