AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Deportivo Norte tuvo una difícil prueba de fuego en materia de amistosos de pretemporada. En su primer encuentro preparatorio enfrentó a Camioneros, el novel equipo que debutará este año en la Primera B cordobesa, y que llega con grandes chances de convertirse en el gran protagonista del año.

Fue victoria 2 a 1 de Deportivo Norte, y con un saldo positivo en cuanto a rendimiento. El técnico del equipo, Ariel Quintero, dijo: «Venimos bien. Jugamos con Camioneros que ya había hecho varios amistosos y es fuerte. Así y todo le ganamos y conseguimos un buen rendimiento. El equipo se mostró bien parado; hay cosas por  mejorar, claro, fue el primer partido, pero estamos en el buen camino».

Por otra parte, Quintero hizo un balance de lo que han sido los trabajos de precompetencia hasta ahora: «la pretemporada viene bien, según lo planeado. Hemos trabajado mucho en lo físico y también con la pelota, ahora hay que pensar en seguir dándole rodado a los muchachos. Tenemos pensados algunos amistosos más, que podrían ser con Juniors, Barrio Parque y un equipo de Toledo. En nombre del cuerpo técnico, podemos decir que faltan cosas por pulir, pero que vamos muy bien».

 

nakasone