AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte goleó en Cebollitas y en Femenino

Fútbol: Deportivo Norte goleó en Cebollitas y en Femenino

La Primera del Deportivo Norte no fue la única división del club de nuestra ciudad que goleó durante la jornada oficial de Liga Cordobesa de Fútbol este fin de semana.

Sabido es que el Depo ganó 4 a 0 en Primera a El Carmen de Montecristo (Juncos -2-, Pesci y R. Verón los goleadores) por la cuarta fecha de la fase Clausura de la B Cordobesa.

Pero el sábado también los Cebollitas volvieron a dejar bien en claro que son los mejores del campeonato. El ganaron a El Carmen por 8 tantos contra 2, con conquistas de Mateo Cañete (3), Santiago Aquilué (2), Santino Tapia, Joel Martínez y Benjamín Muller. 

Fútbol: Deportivo Norte goleó en Cebollitas y en Femenino
Los Cebollitas siguen ganando, gustando y marcando el rumbo en la tabla de posiciones.

Los más chiquitos de Deportivo Norte marchan punteros, con 11 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que es CIBI. Lo que se dice, un campañón de los dirigidos por Tatín López.

Pero las chicas, también en sábado, no se quedaron atrás. Jugaron contra Juvenil Barrio Comercial y golearon por ¡10 a 1!, con goles gritados por Tamara Tejeda (3), Marilyn Martínez (2), Milagros García, Ambar Antico, Camila Medina, Priscila Pallero y Lucía Moll.

Fútbol: Deportivo Norte goleó en Cebollitas y en Femenino
Las goleadoras de la tarde de sábado posan sobre el verde césped.

Las Merenguitas, con esta victoria ocupan la quinta colocación en la Zona B, con seis unidades, junto a La Unión de Malvinas que será el próximo rival el sábado que viene.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte cayó por la mínima ante el líder

Gamero

Municipalidad volvió a consagrarse Campeón de Handball

Gamero

Juegos Deportivos Evita con presencia de chicos del Departamento Santa María

Gamero