AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte pisó fuerte y ganó de visitante

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Defensores Juveniles

El primer equipo del Deportivo Norte consiguió esta tarde de sábado una importante y merecida victoria, en su visita a Deportivo Central Córdoba.

La victoria del Merengue fue por 2 tantos contra 0, con goles convertidos por Facundo Spinsanti y Darío Barrera.

El encuentro fue válido por la segunda fecha (había sido postergada dos veces) del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, y con esta victoria el equipo de nuestra ciudad suma 7 unidades y está en el grupo de escoltas.

El partido lo abrió el Depo con un gol tempranero de su centrodelantero Spinsanti. Luego, se dedicó a cuidar el resultado en base a la tenencia del balón, y supo contrarrestar los embates ofensivos del conjunto local, que trató de igualar el marcador.

Faltando algunos minutos para la finalización del encuentro, vio la tarjeta roja el «Chuky» Juncos, y así los dirigidos por Mammana debieron afrontar la recta final del encuentro en inferioridad numérica. De contra, y a pura potencia, Darío «Yeyo» Barrera convirtió el segundo tanto y selló definitivamente la victoria.

Fútbol: Deportivo Norte pisó fuerte y ganó de visitante
La Reserva también ganó. Fue 3 a 2.

En el resto de la jornada, los Cebollitas ganaron 4 a 0, mientras que también ganó la Reserva. Fue 3 a 1 con goles de Heredia, Montenegro y Pereyra.

El próximo sábado se disputará la quinta fecha del campeonato, y Deportivo Norte visitará al Deportivo Banfield, en Córdoba.

 

nakasone