AG Noticias
Deportes

Fútbol: hoy el Depo presenta plantel en amistoso ante Racing de Córdoba

Este viernes será la "Noche Merengue" para poner en cancha sus planteles superiores.

Esta noche, Deportivo Norte vivirá una jornada de fútbol nocturno. Presentará oficialmente a su plantel para la temporada 2020 de Liga Cordobesa de Fútbol.

Con la etapa de preparación en su momento más importante, los planteles superiores del Depo están en condiciones de ser presentados «en sociedad» al público local. Para ello, hoy viernes se ha organizado una jornada futbolera denominada «La Noche Merengue». Deportivo Norte estará jugando amistoso ante Racing de Nueva Italia.

La pretemporada del Depo está en su punto culminante, a puro ensayo futbolístico.

El evento, que tendrá lugar en el Estadio del Depo dará inicio a las 19 con el partido de Reserva, luego jugarán los Cebollitas (en este caso, estarán en cancha el equipo Campeón 2019 ante quienes jugarán este año en la divisional). A las 21:00 estarán disputando su partido las primeras divisiones de Deportivo Norte y Racing.

Será la chance para que el Depo ponga en cancha a la formación que arrancará jugando el campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. El inicio oficial será el sábado 14 de marzo. Y para la gente, una buena oportunidad de poder ver una jornada de fútbol en la ciudad para ir «entrándole» al campeonato que se viene.

Nico Cañas llegó para aportar goles, experiencia y profesionalismo a un plantel que ya tiene muy buenos jugadores.
Este sábado, carnets

Desde la dirigencia del Deportivo Norte se recuerda a los jugadores de todas las categorías: este sábado 22 estarán en el club representantes de la Liga Cordobesa.

Desde las 9 de la mañana, estarán fichando jugadores y renovando carnets de los futbolistas de todas las divisiones. Importante: los futbolistas que no concurran a esta convocatoria en nuestra ciudad, indefectiblemente deberán hacerlo luego a la sede de la Liga en Córdoba.

Desde la Coordinación deportiva del Depo, y los técnicos de cada divisional se están coordinando los horarios de concurrencia para cada categoría.

nakasone