AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Deportivo Norte volvió a ganar y se trajo los tres puntos desde territorio de Medea. Fue victoria 3 a 1.

En un partido que lo tuvo como protagonista desde el inicio mismo, los dirigidos por Javier Mammana consiguieron una victoria importante como visitantes, por una nueva fecha de la Primera B cordobesa.

Desde el comienzo fue todo de Deportivo Norte; se puso en ventaja a través de Bruno Juncos y dominó a su rival. Una jugada del mismo Juncos terminó en penal que Octavio Heredia convirtió en el segundo.

En el complemento, el local salió a presionar más arriba y también por la vía de los doce pasos, descontó. A partir de allí, fue aguantar inteligentemente y jugar de contra. Así llegó el tercer gol a través de Nacho Marín.

Fue victoria merecida del Depo, que volvió a tener un rendimiento colectivo en alza y que ahora lleva con éste tres encuentros sumando (un empate y dos victorias).

El Depo formó inicialmente con: Güizzo; Vidal, Godoy, Lucas Quintero y Santamaría; Nahuel Verón, Octavio Heredia, Rodrigo Verón y Brian Verón; Juncos y Marín. En el complemento, entre los jugadores que ingresaron, se produjo el debut del pibe Mateo Morello, delantero categoría 2003.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea
Delantero con cara de pibe. Mateo Morello debutó en la Primera.

En Reserva, el Depo cayó por 2 a 1, mientras que los Cebollitas volvieron a ganar y continúan siendo los punteros del campeonato. Esta vez fue 3 a 0 con goles de Joel Martínez, Santiago Aquilue y Santino Tapia.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea
Los Cebollitas siguen ganando y son más punteros que nunca.

La próxima fecha será la 12da, y Deportivo Norte será local de Villa Siburu.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fofi Moreschi va por el título Latino de los welters de la OMB

Pereyra

Handball: fin de semana con triunfos

Gamero

Tiro: la Copa Luis Menaldi fue para Albana Díaz

Gamero