AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea

Deportivo Norte volvió a ganar y se trajo los tres puntos desde territorio de Medea. Fue victoria 3 a 1.

En un partido que lo tuvo como protagonista desde el inicio mismo, los dirigidos por Javier Mammana consiguieron una victoria importante como visitantes, por una nueva fecha de la Primera B cordobesa.

Desde el comienzo fue todo de Deportivo Norte; se puso en ventaja a través de Bruno Juncos y dominó a su rival. Una jugada del mismo Juncos terminó en penal que Octavio Heredia convirtió en el segundo.

En el complemento, el local salió a presionar más arriba y también por la vía de los doce pasos, descontó. A partir de allí, fue aguantar inteligentemente y jugar de contra. Así llegó el tercer gol a través de Nacho Marín.

Fue victoria merecida del Depo, que volvió a tener un rendimiento colectivo en alza y que ahora lleva con éste tres encuentros sumando (un empate y dos victorias).

El Depo formó inicialmente con: Güizzo; Vidal, Godoy, Lucas Quintero y Santamaría; Nahuel Verón, Octavio Heredia, Rodrigo Verón y Brian Verón; Juncos y Marín. En el complemento, entre los jugadores que ingresaron, se produjo el debut del pibe Mateo Morello, delantero categoría 2003.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea
Delantero con cara de pibe. Mateo Morello debutó en la Primera.

En Reserva, el Depo cayó por 2 a 1, mientras que los Cebollitas volvieron a ganar y continúan siendo los punteros del campeonato. Esta vez fue 3 a 0 con goles de Joel Martínez, Santiago Aquilue y Santino Tapia.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo los tres puntos desde Medea
Los Cebollitas siguen ganando y son más punteros que nunca.

La próxima fecha será la 12da, y Deportivo Norte será local de Villa Siburu.

 

 

nakasone