AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte se trajo un empate de la casa del líder

Fútbol: Deportivo Norte se trajo un empate de la casa del líder

En un partido en el cual Deportivo Norte jugó uno de sus mejores encuentros del campeonato, empató en cancha de Avellaneda por una nueva fecha del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa.

En la primera mitad generó una buena cantidad de oportunidades de gol. Se puso en ventaja y se mostró sólido ante los embates de Avellaneda. En el complemento, de trámite más parejo, el local pugnó por el empate que finalmente consiguió a través de una pelota parada.

El Depo incluso pudo haberse quedado con la victoria pero no tuvo puntería a la hora de convertir. Futbolísticamente levantó -y mucho- respecto a actuaciones anteriores y terminó empatando ante uno de los conjuntos que marchaban punteros en el certamen, aunque en el balance del partido incluso mereció sumar de a tres.

Los dirigidos por Javier Mammana formaron con Güizzo; Vidal, Godoy, Quintero y Santamaría; Aguirre, Vega, Castro y Verón; Juncos y Barrera. El gol de Deportivo Norte lo marcó Brian Verón.

Fútbol: Deportivo Norte se trajo un empate de la casa del líder
Brian Verón, autor de la conquista del Depo ante Avellaneda.

En Reserva fue derrota del Depo por 3 a 0, mientras que los Cebollitas nuevamente ganaron, fue por 1 a 0 (golazo de tiro libre de Damián Tolaba), quitándole de esta manera el invicto a Avellaneda y posicionándose en un lugar muy alto en la tabla de colocaciones.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte ganó, y alimenta su sueño de ascenso

Gamero

La Campeona Olímpica de Judo Paula Pareto estará en Alta Gracia

Gamero

Pole Sport: gran actuación de las chicas de Academia Ave Fénix

Gamero