AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte visitará mañana a Bella Vista

Luego de su victoria con goleada incluida en su debut en el Oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte tendrá mañana sábado un duro trámite en el «Pocito» visitando a Bella Vista.

Este partido puede tomarse como una buena prueba de carácter para un equipo juvenil que deberá ratificar en campo ajeno todo lo bueno que realizó en su debut ante Unión Florida.

Para este partido, el Depo sufrirá las bajas del defensor Lastra y de su volante creativo, Jonathan Castro, expulsados la fecha anterior. Sin embargo, podrá contar con algunos regresos importantes al primer equipo, como el caso del delantero Leo Herrera, quien se espera conforme una muy dupla ofensiva junto al goleador del certamen, Federico Pavón.

Se pospuso el partido de Cebollitas (se jugará en fecha a reprogramar), y así el Depo jugará en la ciudad de Córdoba mañana sábado a las 13:30 (Femenino), a las 15 jugará la Reserva y a las 17 horas dará inicio el partido de Primera División.

Las inferiores, por ahora no arrancan

Una nueva postergación en el inicio del campeonato sufrió el certamen de Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol. Así lo dispuso el Comité Ejecutivo del ente rector de nuestro fútbol, debido a problemas surgidos en la confección de carnets de varias instituciones afiliadas.

Todo parecería indicar que el domingo 18 daría inicio si o si este campeonato donde Deportivo Norte jugará en la primera fecha frente al Deportivo Banfield.

nakasone