AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte volverá a ser local este sábado

Fútbol: Deportivo Norte volverá a ser local este sábado

Desde las 16:30, recibirá a uno de los candidatos a luchar por le ascenso, Los Andes, en nuestra ciudad.

Cuestiones de organización interna de la Liga Cordobesa de Fútbol obligaron a reprogramar las fechas del campeonato luego de la suspensión por mal tiempo del fin de semana pasado.

El sábado pasado debía disputarse la segunda fecha del Clasificatorio de la Primera B, pero los partidos no se disputaron por la lluvia caída. Esta segunda fecha se jugará el día 2 de abril (feriado), y este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato.

Por ello, Deportivo Norte jugará en nuestra ciudad ante Los Andes, que en el partido inaugural empató como local ante Defensores Central Córdoba en dos tantos por bando.

El domingo, inferiores

En el caso de las inferiores, la cosa es más sencilla. Este domingo se jugará la fecha que fuera suspendida el fin de semana pasado, sin cambios.

Por ello, Deportivo Norte jugará ante Defensores Juveniles tal cual estaba previsto.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Juani Salgado fue la gran figura en el inicio del Provincial de Enduro

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte ganó en su primer amistoso de pretemporada

Gamero

Argentinos Juniors seleccionó 18 pibes en Alta Gracia para la prueba final en Buenos Aires

Gamero