AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte y una prueba de fuego en tierra hostil

Fútbol: Deportivo Norte y una prueba de fuego en tierra hostil

El campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol está ingresando en etapas de definición y se vienen partidos de esos que definen para qué está cada equipo en el certamen.

El de esta tarde de sábado, para Deportivo Norte será una prueba de fuego. Visitará al líder, Avellaneda en territorio del “rojo” en Cabañas del Pilar. Ambos vienen de ganar y de golear. En el caso del local, llega luego de derrotar a Alberdi por 5 a 1; Deportivo Norte le ganó a El Carmen 4 a 0 la fecha pasada.

En cuanto a las novedades en la formación del Depo, su técnico Javier Mammana dispuso el retorno a la titularidad del Japonés Jonathan Castro, en reemplazo del lesionado Octavio Heredia. Por lo demás, nada cambiará respecto a la última formación.

Así, Deportivo Norte esta tarde (desde las 16 horas) formará con Güizzo: Vidal, Godoy, Santamaría y L. Quintero; N. Verón, R. Verón, Castro y B. Verón; Juncos y Pesci. El encuentro será arbitrado por Juan Arce.

La jornada dará inicio a las 13 horas con la Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas y la Primera arrancará a las 16.

El resto de la 5ta fecha en la Zona A tendrá estos partidos: El Carmen – Los Andes; Bella Vista – Juvenil Bo. Comercial; Villa Siburu – Defensores Juveniles y Cibi – Deportivo Alberdi.

Las Merenguitas, en tanto, jugarán hoy sábado frente a La Unión de Malvinas. Será en cancha de Camioneros desde las 10 de la mañana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Depo y Banco quedaron iguales al empezar la serie

Gamero

El Patín reinó el fin de semana en el Deportivo Norte

Gamero

Un lujo: cinco seleccionados argentinos de handball en Alta Gracia

Gamero