AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte ya tiene rivales para el inicio de la temporada

El Depo recibirá a Villa Siburu en el inicio de la actividad oficial de Liga Cordobesa de Fútbol.

Anoche se sorteó el fixture del campeonato oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol y Deportivo Norte debutará como local.

Anoche, tras la realización del sorteo en ámbitos de la Liga Cordobesa, se conoció que Deportivo Norte debutará como local ante Villa Siburu, en la primera fecha del campeonato oficial de la Primera B del fútbol cordobés.

El torneo está previsto que dé inicio el sábado 14 de marzo, aunque es un hecho que el Depo estará jugando ante la «Villa» el viernes por la noche en el Gigante de las Vías.

El resto de los partidos de la primera fecha del ascenso cordobés serán los siguientes: Las Flores – Cibi; Villa Azalais – Medea; Independiente – Dep. Alberdi; Juv. Bo. Comercial – All Boys; Bella Vista – Los Andes; Calera Central – Unión Florida; Def. Central Córdoba – Dep. Lasallano; El Carmen – Dep. Banfield y Defensores Juveniles – La Unión.

También las inferiores

También las categorías formativas fueron sorteadas. Hay que recordar que desde este año, Deportivo Norte participará con dos equipos por categoría (en Zona Plata y en Zona Bronce).

En lo referido a la Zona Plata, el Depo debutará jugando ante San Lorenzo, mientras que los planteles de Zona Bronce lo harán enfrentando a Deportivo Lasallano.

El torneo de Divisiones Inferiores está previsto dar inicio el fin de semana del 7 y 8 de marzo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Delfina Pignatiello ganó otra medalla de oro en los Panamericanos

Renata Palazzi

Sábado a todo handball en el Polideportivo

Gamero

Deportivo Norte recibe subsidio y lo vuelca en obras

Gamero