AG Noticias
Deportes

Fútbol: el Depo tropezó en barrio Los Boulevares

Fútbol: el Depo tropezó en barrio Los Boulevares

Hay tardes y tardes, y la del sábado no fue precisamente la mejor para Deportivo Norte. Aquellos partidos de juego atildado y efectivo parecieron quedar atrás ayer frente a Defensores Juveniles, y el Merengue cayó 3 a 2.

El Depo comenzó ganando con un tempranero gol de Rodrigo Verón, pero su rival, a partir de pelotas paradas pudo empatar y hasta dar vuelta el resultado en la primera mitad.

Un golazo del Chuky Juncos hizo pensar que la historia pudiera tener otro final, pero no fue así. Una vez más las distracciones del fondo del Depo le pasaron factura, y Defensores Juveniles selló el 3 a 2 que sería definitivo.

Los de Mammana padecieron las pelotas aéreas y casi por primera vez en el año, se mostraron distraídos y desordenados en el fondo. Dos goles sufridos a partir de saques laterales hablan a las claras y eximen de mayores comentarios.

Igual, esto es fútbol, se gana se pierde y se empata, y la revancha está a un sábado de distancia. La próxima fecha, Deportivo Norte recibirá en Alta Gracia a Deportivo Alberdi para retomar la senda de la victoria y seguir buscando la clasificación.

El resto de los resultados en el Grupo 1 fueron los siguientes: Deportivo Alberdi 2 – El Carmen 0; Juvenil Bo. Comercial 1 – Avellaneda 4; Los Andes 0 – Cibi 1 y Bella Vista 2 – Villa Siburu 0.

Completadas las dos primeras fechas, así están las posiciones: Avellaneda y Defensores Juveniles y Cibi 6; Bella Vista, Deportivo Alberdi, DEPORTIVO NORTE y Villa Siburu 3; El Carmen, Los Andes y Juvenil Bo. Comercial 0.

La Reserva cayó 1 a 0, mientras que los Cebollitas siguen ganando y marchan más punteros que nunca. Fue 2 a 0 con dos goles marcados por Joel Martínez (uno de ellos, olímpico).

Fútbol: el Depo tropezó en barrio Los Boulevares
Los Cebollitas siguen ganando, gustando y marcando el rumbo en la tabla de posiciones.

Ganaron las chicas

Las Merenguitas, en tanto, empezaron con el pie derecho la segunda mitad de la temporada. En una cuádruple jornada en cancha del Depo, le ganaron 2 a 0 a Atlético Carlos Paz, con dos tantos conseguidos por Iris Tejeda.

El resto de la jornada de Femenino B, arrojó estos resultados: Atalaya 0 – La Unión 1; Las Flores 0 – Unión Florida 5; El Carmen 6 – Defensores Central Córdoba 1; Cibi 1 – AMSURRBAC 0 y Villa Azalais 3- Villa Siburu 1.

Fútbol: el Depo tropezó en barrio Los Boulevares
Las Merenguitas ganaron en el arranque de la B. Antes del partido, posaron con las Mini Merenguitas de la Escuelita de Fútbol.

 

 

nakasone