AG Noticias
Deportes

Fútbol internacional: jornada doble a pura Selección Argentina

Fútbol internacional: jornada doble a pura Selección Argentina

Hoy, caprichos de los fixtures, tendremos la chance de ver en acción a las dos selecciones argentinas de mayores que están compitiendo a nivel internacional.

Es que tanto la selección femenina, en el Mundial de Francia como la masculina en la Copa América de Brasil tendrán hoy partidos claves para saber qué será de su futuro inmediato en ambos certámenes.

Las chicas, a por todo

La doble jornada de selección arrancará a las 16 horas cuando en el Parque de los Príncipes, las chicas buscarán hacer historia ante Escocia. Una victoria sellará su pase a la próxima ronda; además, significaría su primer triunfo en participaciones mundialistas.

Argentina viene de conseguir un empate heroico ante Japón y luego cayó por la mínima diferencia frente a Inglaterra. Las escocesas perdieron sus dos compromisos (ambos 2 a 1).

Será la última fecha del Grupo D y de ganar, Argentina clasificará como una de las mejores terceras a instancias de octavos de final.

Fútbol internacional: jornada doble a pura Selección Argentina

Ante Paraguay, si o si

Con varios cambios que propondrá el técnico Leonel Scaloni con respecto al fallido debut, y con una previa bastante conversada, la Selección Mayor Argentina enfrentará hoy a Paraguay por la segunda fecha de fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil.

El partido se jugará en el Estadio Mineirao desde las 21:30 y para los nuestros, la victoria se hace imperiosa luego de la derrota ante Colombia en el debut. Los guaraníes vienen de igualar 2 a 2 ante Quatar.

La posible formación argentina, con varios cambios, sería con Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

nakasone