AG Noticias
Deportes

Fútbol: los Cebollitas de Deportivo Norte ganaron y son punteros

Fútbol: los Cebollitas de Deportivo Norte ganaron y son punteros

Anoche, en la desapacible tardecita de jueves, los pibes de la división Cebollitas del Deportivo Norte ganaron y quedaron como únicos líderes del campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Ayer por la tarde, Deportivo Norte se puso al día con el fixture y jugó el partido que en su momento fuera suspendido, ante Los Andes. Fue victoria del Depo por 2 a 1 y con este triunfo quedó como único líder del campeonato, con 24 unidades.

Fútbol: los Cebollitas de Deportivo Norte ganaron y son punteros

En un partido altamente emotivo, los chicos del Depo, tras ir perdiendo uno a cero lo dieron vuelta con goles de Joel Martínez y Mateo Bellino. Fútbol, garra y muchas ganas pudieron contra el rival y contra la llovizna y el frío.

Además, y porque el fútbol no solo se trata de correr tras una pelota o hacer goles, luego del encuentro los pibes y los papás de Deportivo Norte y de Los Andes compartieron un tercer tiempo con chocolate y criollos en el bufet del club.

Deportivo Norte suma 24 puntos, producto de 9 partidos jugados de los cuales ganó 8 y perdió solamente 1. 

Mañana sábado, los Cebollitas del Depo tendrán la chance de defender la punta del campeonato recibiendo al escolta, CIBI (tiene 23 puntos). El partido va desde las 13 horas en el Gigante de las Vías.

MIRÁ LO QUE FUE EL TERCER TIEMPO CON LOS CHICOS DEL DEPO Y LOS ANDES:

 

nakasone