AG Noticias
Deportes

Fútbol: ¡triunfazo de Deportivo Norte!

Existen partidos que son una prueba de carácter para cualquier equipo. Visitar a Los Andes, en José Ignacio Díaz, luego de caer como local era, para Deportivo Norte poner a prueba el temple de sus jugadores, en pleno campeonato.

Y el Depo asumió a pleno ese papel. Fue, ganó, y se volvió a Alta Gracia con tres puntos importantísimos en el bolsillo, luego de dejar en el camino a uno de los grandes protagonistas del torneo, y en su propia cancha. Fue 2 a 1, con dos goles de Federico Pavón.

«Me voy muy contento, por el resultado y porque hubo muchas cosas por rescatar del partido. Los chicos en una cancha difícil nunca se dejaron llevar por delante, ganamos en lo futbolístico, pero también en lo referido a personalidad. Es un pasito más que hemos dado, nos queda mejorar como locales, donde por ahí se nos niega el triunfo, pero estoy convencido en lo que pueden dar estos pibes que dejan el alma en la cancha», dijo el finalizar el encuentro el técnico Ariel Quintero.

Ante Los Andes, Deportivo Norte formó con Güizzo: López, Quintero, G. Spinzanti; Montoya, Vega, Carranza; Cortéz, F. Spinzanti y Pavón. Luego ingresaron Kassar, Ibarra y Marín.

Varios aspectos positivo dejó el partido. Por ejemplo, que no hayan habido expulsiones, que Güizzo nuevamente fue un punto alto (con penal atajado inclusive), y que se recuperó el poder goleador de Federico Pavón, uno de los artilleros del torneo. Por otra parte, el triunfo y los tres puntos conseguidos le permitió al Depo volver a ingresar en el lote de los equipos que clasifican para pelear por el ascenso.

En el resto de la jornada, el Femenino cayó 2 a 0, Cebollitas ganó 2 a 1, y Reserva empató 1 a 1.

Disputadas diez fechas, estas son las posiciones en la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol: Camioneros y Avellaneda 23; Villa Azalais 21; Lasallano, DEPORTIVO NORTE, Los Andes y Bella Vista 17; All Boys y Calera Central 15; Independiente y Defensores Juveniles 14; Unión Florida 13; Cibi 11; Banfield 9; Dep. Alberdi 8; Villa Siburu 7; El Carmen 5; La Unión 1.

La próxima fecha será la undécima y Deportivo Norte será local de Independiente de Carlos Paz.

Federico Pavón, el goleador de la tarde en cancha de Los Andes

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Todo listo para la entrega de los «Campeones de la Estancia»

Gamero

Muy buena jornada para las inferiores de Deportivo Norte

Gamero

Un lujo: cinco seleccionados argentinos de handball en Alta Gracia

Gamero