AG Noticias
Policiales

Gaseosas, cerveza, sombrilla y un picnic frustrado por la policía

Dos personas habían robado una distribuidora de bebidas y se disponían a organizar un gran picnic, cuando fueron sorprendidos por la policía.

Esto, dicho en tono un tanto irónico, claro. La realidad es que dos personas sustrajeron mercadería y objetos de merchandising del depósito de «Quilmes» en Camino de los Lecheros, y la policía fue alertada del hecho.

Una vez puesta en conocimiento la fuerza policial, procedió a la búsqueda de los dos sindicados como autores del hecho (entrevistaron al encargado del depósito, quien dio precisiones acerca de la vestimenta y los señalados como autores del hecho, y además indicó cuál habría sido la ruta de escape).

Al momento se montó un operativo cerrojo en el campo de la zona, logrando dar con dichas personas, que resultaron ser una mujer mayor de edad y un menor, ambos vecinos de Alta Gracia.

En el momento y lugar de la aprehensión se logró recuperar lo que había sido denunciado como robado: una sombrilla, una silla, un cajón de cerveza, varias latas de gaseosa, botellas de Gatorade y una  mesa.

Total, el picnic finalmente fracasó y los implicados quedaron a disposición de las autoridades judiciales locales.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone