AG Noticias
Locales

Giacomino volvió a la política y dijo que quiere “ayudar a la ciudad”

Giacomino volvió a la política y dijo que quiere "ayudar a la ciudad"

El ex intendente de Córdoba mantuvo una entrevista con radio Universidad donde afirmó que el kirchnerismo de Córdoba ya no lo representa y que ahora busca “ayudar a la ciudad”.

Tras dos años de desaparición mediática, Daniel Giacomino hizo su reaparición pública demostrando aspiraciones políticas.  El intendente de 2007, representante de la Alianza Frente Para la Victoria, afirmó que busca trabajar por la ciudad, porque “ya no se valoran un montón de cosas” que su gestión tuvo presentes, y se lanza con la creación de “un grupo abierto”, sin filiación nacionalmente, y buscando reunir un núcleo de personas con la idea de “llegar a la Municipalidad”.

“Hablando con la gente desde mi óptica de farmacéutico, noto que hay mucho cariño y gente que a uno no lo quiere. Pero todo el mundo me valora mi honestidad, he sido muy frontal, no me enriquecí y reniego de quienes hicieron negocio con la política”, afirmó Giacomino en el programa Cara y Cruz.

Luego de remarcar que “el kirchnerismo de Córdoba no representa mis ideas”, tendientes a “pensar a los servicios públicos y el desarrollo económico con inclusión, solidario, con fuerte participación de industrias nacionales y pymes”, señaló que su idea primordial de consensos a buscar parte de “un Estado presente”.

Finalmente remarcó, al igual que en su campaña de 2015, su idea de que “los 14 CPC (Centros de Participación Comunitaria) se transformen en comunas”, donde “la gente tome decisiones” y cuente con “un presupuesto propio”, apuntando a una instancia de descentralización.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Empleados municipales despedidos manifiestan en Plaza Solares

admin

Solicitan nuevos cambios de circulación de calles

admin

Todos somos Mía: solicitan dadores de sangre

Gamero