AG Noticias
Policiales

Golpeó a un policía y fue detenido, su compañero se fugó

Vecinos denunciaron por actitud sospechosa a dos muchachos que circulaban en motocicleta. Al llegar la policía uno huyó corriendo y el otro atacó a un oficial de una patada.

En la mañana del martes una vecina del Barrio Tiro Federal denunció que dos sujetos, que circulaban en motocicleta por las calles Alfonso y Pugia intranquilizaban a los vecinos.

El personal policial decidió establecer un operativo cerrojo para dar con los sospechosos. En la calle Turquesa lograron dar con los sujetos, los cuales, tras la voz de alto del oficial hicieron caso omiso.

En ese momento, el acompañante, de casco negro, se baja de la moto y huye rápidamente por un descampado. Al otro sujeto se lo logra alcanzar metros más adelante. Tras descender del vehículo, golpea al policía con una patada en su tobillo derecho, haciendo que este caiga sobre el pasto.

Se realizó un rastrillaje por el descampado donde huyó el acompañante y dan con el casco de este y un estéreo LG. Por este motivo el conductor de la motocicleta, quien había golpeado al oficial, quedó detenido.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Crimen de Wanda: los padres afirmaron que conocen al detenido

Belén Altamira

Accidente en calle Malvinas

Micaela Ibos

Choque en cadena entre un colectivo y tres automóviles: dos personas heridas

Pereyra