AG Noticias
Deportes

Gonzalo Lencina debutó con gol en la Reserva de Belgrano

Finalmente, el gran día llegó para Gonzalo Lencina. Fue el momento de su debut, con la camiseta pirata, jugando para la Reserva , por el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.

Gonzalo tuvo la casaca número 17, y tuvo que aguardar en el banco de suplentes, mientras su equipo caía ante Vélez Sarsfield. Pero llegó la orden del técnico Darío Cavallo, y Gonza entró; e hizo lo que mejor sabe hacer: llenarse la boca de gol.

AGNoticias.com conversó con el goleador surgido del Deportivo Norte y esto nos dijo:

«Fue algo increíble, tuve la chance de debutar en Alberdi, con toda la gente que llegaba para el partido de Primera. Encima entré y pude hacer un gol. Nos sirvió para descontar, luego lo empatamos y luego lo terminamos perdiendo por un error propio. Pero no quita lo que fue mi debut, en Alberdi, una emoción increíble».

– ¿Qué pasó por tu cabeza cuando te llamaron para que entres a la cancha?

«Fue una emoción tremenda, además estaba toda mi familia, todos mis amigos y pude regalarles un gol. Fue algo maravilloso»

– Además, entraste cuando había que remarla en el resultado…

«Si, los cambios que hicimos fueron para ir para adelante, era todo atacar porque estábamos abajo 2 a 0. Pero bueno, para eso juego de delantero, y me gustan esos desafíos».

– Contame cómo fue tu gol…

«Una pelota que recuperamos en mitad de cancha, una contra rápida, yo tiro la diagonal, me metieron el pase y quedé mano a mano con el arquero. Le pegué fuerte abajo, al primer palo del arquero. Fue en el arco de la Preferencial».

Gonzalo Lencina vive su gran momento, pero tiene los pies sobre la tierra. Sabe que lo mejor está por venir, pero que tiene que ganarse el lugar día a día, y partido a partido. Mientras, sigue haciendo goles, como en el Depo, como en el Belgranito…

El domingo de la semana que viene, el compromiso será en Buenos Aires, ante Chacarita. Semana de entrenamiento que arrancará el lunes, y viaje el viernes. Mientras, se hizo un rato para estar junto a sus amigos y ex compañeros del Deportivo Norte mientras éstos jugaban el sábado por la tarde un amistoso.

Así, humilde como siempre, con alma de crack, Gonzalo Lencina va cumpliendo poco a poco su gran sueño…

Gonzalo Lencina junto al técnico del Depo, Ariel Quintero

 

 

nakasone