AG Noticias
Policiales

Gonzalo Lencina: «Gracias a Dios estamos bien, no nos hicimos nada»

El vehículo que manejaba Lencina, volviendo del entrenamiento del Club Atlético Belgrano, sufrió el impacto de otro vehículo cuando circulaba por la Rotonda de Ruta 5 y Camino de los Lecheros.

En el Renault Captur, que iba al comando de Lencina, viajaban también los juveniles futbolistas de Belgrano Agustín y Alexis Rudulfo y Luciano Cuello. Volvían de la jornada de entrenamiento en Córdoba. Todos ellos resultaron ilesos, a pesar que el vehículo en que viajaban sufrió daños casi totales.

El propio futbolista envió un mensaje de tranquilidad, a través de AGNoticias: «por suerte fue solo un susto enorme, el auto quedó destruido, pero gracias a Dios no nos hicimos nada, estamos bien. Nos trajeron hasta el Hospital para control, pero nada más», dijo Gonzalo.

En el accidente terminaron involucrándose tres automóviles: un Ford Fiesta blanco, una Captur y un Chevrolet Corsa. Por fortuna, y a pesar de lo impresionante del accidente, no hubo heridos de consideración, pese a que algunos ocupantes de uno de los rodados debieron ser sacados por los bomberos de entre los hierros del auto.

Todo inició cuando uno de los vehículos en el que viajaban dos personas mayores circulaba por Camino de los Lecheros e ingresó sin precauciones a la rotonda en Ruta 5, donde terminó colisionando con otros dos vehículos (uno de ellos el que conducía Lencina).

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone