AG Noticias
Locales

Gran dolor en el radicalismo: falleció Miguel Jesús García

El ex concejal Miguel Jesús García falleció esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 510, en Valle Fértil, Provincia de San Juan. 

El ex concejal Miguel Jesús García falleció esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 510, en a Provincia de San Juan.

Según trascendió, en el vehículo estaba su esposa,  quien se encuentra fuera de peligro en el hospital zonal.

García era padre de cinco hijos, fue concejal por el radicalismo en la gestión de Mario Bonfigli, y su último trabajo fue en el Juzgado Civil del Poder Judicial de Alta Gracia.

«Era una gran persona», nos compartió Mario Bonfigli con quien tomamos comunicación hace instantes. «Con él nos criamos juntos en la política. Compartimos desde el año ’83/’84 muchas cosas, por eso uno lo siente muchísimo».

«Era un chico muy sensible, muy solidario. Muy sensible a la pobreza, a los que sufren. Muy buena persona», afirmó el ex intendente de la ciudad.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El lunes abre la inscripción para la Escuela de Oficios en la UNC

Gamero

Tres barrios elegirán sus autoridades de Centro Vecinal este sábado

Gamero

Solidaridad que no para: organizan rifas a beneficio de Santi Sánchez

Pereyra