AG Noticias
Locales

Habrá nueva Comisaría y móviles con cámara a bordo

Durante la mañana de hoy viernes, la Departamental Santa María llevó adelante un acto donde se destacó y se premió la actuación de varios uniformados, en el marco del balance de lo actuado en 2018.

Por otra parte, se dio anuncio a lo que significará el comienzo de obra de la nueva sede policial de nuestra ciudad, que estará ubicada en el ex predio del Ferrocarril y que estará dotada de todas las cuestiones tecnológicas que le permitan funcionar de la mejor manera.

Comisario Mayor Carlos Destéfani haciendo un balance del año 2018.

Además, de acuerdo a lo informado por el Comisario Mayor Carlos Destéfani, en nuestra ciudad habrá a partir de hoy tres móviles que contarán con una cámara a bordo. Estas cámaras tendrán un alcance de 360º y posibilitarán un patrullaje más efectivo.

Entre los policías homenajeados, fueron distinguidos el Sargento Walter Ávila y el Cabo Javer Solís, quienes salvaron la vida de una persona que en julio pasado había sufrido un paro cardíaco en la vía pública, y al Oficial Sub Inspector Claudio Mansilla, al Sargento Walter Ávila y al Cabo Eduardo Mattos por intervenir cuando fueron llamados a salvarle la vida mediante procedimientos de emergencia, a una persona que se estaba ahogando con un trozo de carne. Esto ocurrió hace pocos días.

Estuvieron presentes en la ceremonia, además de las autoridades locales y departamentales de la Policía de la provincia, el intendente Facundo Torres, el Vice Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, y jefes comunales de Villa Los Aromos, Malagueño, San Isidro y Villas Ciudad de América. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Amenaza a una maestra. Nuevo hecho de violencia contra docentes.

Florencia C.

Separaron de su cargo a la directora del Servicio Penitenciario de Mujeres

admin