AG Noticias
Policiales Provinciales

Hallaron el cuerpo de una joven asesinada

El sábado por las mañana el cuerpo de una joven fue hallado. Se trataría de un asesinato según las marcas en el cuerpo de la víctima.

El cadáver apareció en un descampado a pocos metros del ingreso a barrio Nuestro Hogar III, cuando la Avenida Vélez Sársfield se convierte en la autovía que comunica a la ciudad de Córdoba con Río Tercero y Río Cuarto.

El fiscal a cargo del caso, Rubén Caro, indicó: “Hay una serie de pistas que se están trabajando para dar con el autor o autores; la mujer presenta moretones en zona de cuello y boca”.

Se confirmó que se trataba de una joven de 17 años, quien era buscada desde este viernes por la tarde: Eylin Jiménez Condori, hija de la coordinadora de la agrupación Barrios de Pie en barrio Pilcomayo. Fue esa agrupación junto a Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala), quienes confirmaron este sábado la dolorosa noticia.

Desde Barrios de Pie emitieron un comunicado a través de las redes sociales:

Aunque el caso fue caratulado inicialmente como “muerte de etiología dudosa”, desde la División Homicidios de la Policía de Córdoba se limitaron a confirmar que se trabaja en la autopista y manejan varias hipótesis.

 

 

Fuente: El Doce Tv

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Paisanita: dos perros fueron trasladados al Antirrábico tras atacar a un vecino

Gamero

Allanamiento: buscaban una moto robada y encontraron tres

Gamero

Engaños telefónicos: cuidado que ahora cambian los métodos

Gamero