AG Noticias
Deportes

Handball: Alta Gracia ya está en semifinales del Nacional de Clubes

Mañana enfrentará a Velez Sarsfield

El equipo superior femenino de handball de Municipalidad de Alta Gracia clasificó hoy a semifinales del Nacional B de clubes que se disputa en Neuquén.

Las chicas de nuestra ciudad, en un duelo entre equipos cordobeses derrotó a Alianza Belgrano por 28 a 20 y de esta forma clasificó a instancias de semifinales, donde enfrentará a Vélez Sarsfield. El torneo es organizado por la Confederación Argentina de Handball.

El partido se jugará mañana desde las 13:45 y el rival de turno viene de dejar en el camino a CID de Moreno, derrotándolo por un ajustado 25 a 24 . La otra llave de semifinales la disputarán Regatas de San Nicolás y Mariano Acosta de Quilmes.

De esta manera, el equipo de Municipalidad logró ubicarse entre los cuatro mejores equipos del campeonato. De pasar esta ronda, la final se jugará el domingo, siempre en el Estadio Ruca Ché.

Cabe decir que en la fase de grupos, Municipalidad finalizó segundo en el Grupo D. En el debut cayó ante Tupungato (25 a 20) y luego ganó frente a ante Unión Arabe de Paraná (30 a 21) y a Municipalidad de Vicente López (21 a 20).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte: buena en basquet, mala en fútbol

Gamero

Caso Independiente: al menos siete chicos de la pensión fueron abusados

Belén Altamira

Los premios Campeones de la Estancia ya tienen fecha

Gamero