AG Noticias
Cultura Educación

Hasta que un día, los Chinajas Timbaleros llegaron al Monumental

Cumbia e inclusión: Los Chinajas Timbaleros en el escenario grande

Música e inclusión. Así de simple, el grupo de cumbia Los Chinajas Timbaleros, tocará en el escenario mayor del Cine Monumental Sierras.

El domingo 3 de noviembre, a las 20, Chinajas Timbaleros, la banda de cumbia del Centro de Integración del Discapacitado Crecer, vuelve a los escenarios con un show en el majestuoso Cine Teatro Monumental Sierras, junto a invitados de lujo.

La banda Chinajas Timbaleros forma parte de un proyecto de inclusión de personas con discapacidades a través de la música: el canto, el toque y la danza.

El show del 3 de noviembre contará con la participación de músicos de la Banda Sinfónica de Córdoba y la Banda Municipal de San Francisco y de concurrentes del Centro Educativo Terapéutico (CET), que mostrarán canciones de su disco «Et CET Era» . Además, subirá al escenario como banda invitada «Los Cocineros», consagrada formación cordobesa de música bailable.

La entrada se ha fijado en $ 150 pesos y puede adquirirse en la sede del Centro de Día de Crecer (Illia 541), en el mismo Cine Teatro Monumental Sierras y en puntos de venta habilitados.

Este show pretende llegar a la comunidad no sólo como una propuesta que valore los desafíos y los logros de los participantes; sino principalmente como una manera de promover el arte como una herramienta para la inclusión de todas las personas en su diversidad.

nakasone