AG Noticias
Economía Nacionales

Hernán Lacunza es el nuevo Ministro de Hacienda de Mauricio Macri

En medio de la fluctuante situación económica y tras la renuncia de Dujovne, Macri eligió a Hernán Lacunza para dirigir el Misterio de Hacienda y llevar adelante las nuevas medidas económicas planteadas por el Presidente.

El jefe de Estado le dio la bienvenida como nueva cabeza económica de la Casa Rosada. “Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa“, escribió en su cuenta de Twitter.

El nuevo Ministro se encontraba de vacaciones en Neuquén y fue convocado el sábado por la tarde con urgencia para reunirse con Macri luego de la renuncia de Nicolás Dujovne.

Lacunza se desempeñó como director de Empiria Consultores, hasta que en diciembre de 2013. Cuando Mauricio Macri aún era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo convocó para ocupar el puesto de gerente general en el Banco Ciudad. Con la victoria de María Eugenia Vidal como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en diciembre de 2015, Lacunza pasó a ser el ministro de Economía bonaerense.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Supermercados y shoppings acumulan un año de caída en las ventas

Renata Palazzi

Lo que dejó el paso de Domingo Cavallo por TN

Belén Altamira

Detuvieron a diez gremialistas de la UOCRA

Belén Altamira