AG Noticias
Cultura

“Historias en un edificio”, un relato de amor en Espacio Solares

Historias en un edificio

Como apertura del ciclo de verano de Espacio Solares, este sábado 5 de enero se presenta “Historias en un edificio”, una propuesta que “promete tocar los sentimientos más profundos del ser humano”.

Cronograma de verano de Espacio Solares
Cronograma de verano de Espacio Solares

La representación se divide en 6 pequeñas obras de 15 minutos cada una que transcurren en un mismo lugar: un edificio.

En comunicación con Luis Roca, uno de los actores, nos describió que las escenas “traspasan la cuarta pared y hace cómplices a los espectadores que se verán reflejados en muchas de las situaciones que los personajes plantean….”

La obra, a cargo del Profesor Matías Benedetti, expone de qué manera las personas necesitan ser amadas de una u otra forma: “Aquí se reflejan distintas historias en donde este amor es reclamado como se puede, de todas las formas posibles, sin medir fuerzas, acciones ni palabras; y con el solo objeto de lograr su cometido: sentirse una persona considerada, completa y realizada”, cuenta parte de la sinopsis.

Serán 14 los artistas en escena: Yamila Andrada, Santiago Averece, Estela Baiadera, Andrea García, Candela Ordoñez, Virginia Palavecino, Jéssica Pedernera, Luis Roca, Jairo Ruiz Vela, Héctor Ruzicki, Leandro Saavedra, Constanza Uanini, Franco Wallner y Paola Zurita, todos participantes de la muestra de Teatro de La Glorieta.

“Este, es un edifico como el suyo, como el mío, como el de cualquiera; tan solo que aquí la vida no transcurre descolorida, tranquila ni plácidamente. Aquí se suscitan historias de amor, entre personas que lo reclaman a viva voz, fraternalmente (a veces sin ser correspondidos), de manera apasionada (sin medir palabras, frases ni acciones), otras veces de una forma totalmente ingenua y delirante, y algunas otras hasta casi de un modo desenfrenado, descarado; o también, tal cual sucede en la última historia, hasta con un proceder desahuciado y desesperado”, describe la producción.

La obra se presenta el sábado 5 de Enero a las 21 hs en Solares Espacio Cultural.

Historias en un edificio
Historias en un edificio

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Los jardines de infantes festejaron su día en el Cine Monumental

Micaela Ibos

El Indio Lucio Rojas y una gran noche de peña

Pereyra

Encuentro de Coros Infantiles y Niños Músicos

Micaela Ibos