AG Noticias
Policiales

Hizo “wili” con la moto y se cayeron sus dos acompañantes, luego se dio a la fuga

Hizo wili con la moto y se cayeron sus dos acompañantes

El conductor de una motocicleta, luego de que hizo “wili”, provocó que sus acompañantes se cayeran de la moto, dándose posteriormente a la fuga.

En horas de la madrugada personal policial se hace presente en calle Sarmiento esquina Franchini, por un supuesto accidente de tránsito.

En el lugar se entrevista a una joven de 15 años, la cual iba como acompañante de una motocicleta, expresando que el conductor había hecho una maniobra peligrosa.

Más precisamente un “wili”, haciendo que la moto circule sólo con su rueda trasera, cayendo ella al piso.

Luego se entrevistó a otro joven, de 20 años de edad, el cual también era acompañante en la motocicleta y que también se cae de la misma por la mala maniobra.

El conductor del rodado se da a la fuga y en el lugar se hace presente la madre de la menor y luego el servicio de emergencias la traslada al Hospital Regional.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Detuvieron a la mujer que había robado a un remisero

Gamero

Residencial El Crucero jaqueado por los arrebatos

Gamero

Buscan intensamente a una menor perdida en Anisacate

Gamero