AG Noticias
Deportes

Hockey: esperando por el Súper 8, gran victoria ante el líder

Alta Gracia será el escenario para las finales de torneos oficiales de hockey

Con la tranquilidad de saber que ambos equipos ya estaban clasificados para el Súper 8, ayer por la tarde Alta Gracia Hockey y El Carmen de Montecristo protagonizaron un muy emotivo encuentro que terminó con la victoria de nuestras chicas por 3 tantos contra 2.

Los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Martina Kozso , Anto Charras (un golazo al ángulo, de otra categoría ) y Aldana Medina).

Hockey: AGH obtuvo una gran victoria ante el líder

Con la fecha de este fin de semana se cerró la etapa clasificatoria que dividirá a partir de ahora a los equipos en dos expectativas hasta fin de año. Los últimos ocho de la tabla jugarán por la permanencia, mientras que los primeros tomarán parte del Súper 8; serán los que luchen por el título y el ascenso.

Los que jueguen por ascender estarán divididos en dos zonas de 4 equipos cada una. En la Zona “A” estarán El Carmen MC, Alta Gracia Hockey, La Tablada “Azul” y Jockey Club “Rojo” en tanto en la Zona “B” lo harán Universidad Nacional de Córdoba “B”, Universitario “Azul”, Universitario “Blanco” y Barrio Parque “B”.

El fixture será sorteado y se dará a conocer dentro de unos días, desde la Federación.

Volviendo a la jornada de ayer domingo en el Parque Deportivo Municipal, hay que decir que en Séptima AGH ganó 4 -1, cayó en Sexta por 5 – 1, en Quinta triunfó por 4 -1 y en intermedia rescató un empate.

nakasone