AG Noticias
Deportes

Horarios especiales para el fútbol este sábado

Deportivo Norte recibe a El Carmen con la urgencia de ganar

Las elecciones PASO nacionales del próximo domingo obligan al fútbol a modificar sus horarios para este fin de semana. Así lo informó la Liga Cordobesa de Fútbol.

Obviamente, el domingo no habrá actividad alguna, por lo que la fecha del campeonato de Divisiones Inferiores se postergará en su realización para el domingo 18 de agosto.

En cuanto a la actividad para el día sábado, se programaron los partidos en horarios especiales.

En lo que hace al Deportivo Norte, recibirá a Deportivo Alberdi en el marco de la tercera fecha de la fase Campeonato. La jornada dará inicio a las 11:30 horas con los Cebollitas, luego a las 12:30 jugará la Reserva, y la Primera dará inicio a las 14:30 horas.

Esta noche se conocerá el árbitro que dirigirá este partido. Recordemos que el Depo hasta ahora ganó un partido y perdió el otro de los que ha disputado en esta segunda mitad de la temporada.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murciélagos cordobeses homenajeados en el Concejo

Belén Altamira

Voley: Municipalidad arrancará el año de visitante

Gamero

Mountain Bike: Lito Oviedo de cara a otra competencia épica

Gamero