AG Noticias
Locales

Hot Sale en tiempo de crisis: Azúcar, yerba y arroz son los productos más vendidos

Se viene el Hot Sale 2023: todo lo que tenés que saber para aprovecharlo al máximo

 

El evento de compras online realizó encuestas a través de la plataforma digital de Mercado Libre y determinó que el producto más vendido por unidad fue el kilo de azúcar, mientras también fueron muy demandados otros artículos de primera necesidad como yerba y arroz.

El Hot Sale 2019 se presentó con miles de productos de más de 500 empresas, con distintas opciones de financiamiento bajo la premisa de «fortalecer la industria y brindar a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos en múltiples categorías», sin embargo parece que la compra de viajes y electrodomésticos quedó en el pasado y esta vez los usuarios optaron la compra online de alimentos.

El sondeo realizado por la empresa Mercado Libre reveló que el producto más vendido por unidades fue el azúcar Ledesma, seguido por celulares y el paquete de un kilo de yerba Playadito. En cuanto a los artículos más vendidos por unidades de consumo masivo, se encontraron los pañales pack premium Pampers, un combo de mopa con balde, cerveza en lata y aceite girasol de cinco litros.

Además, esta encuesta detalló que la facturación de la categoría de Alimentos y bebidas aumentó un 120% y un 90% en ítems vendidos con relación al Hot Sale del año anterior. Por su parte, el supermercado Día también difundió datos de la edición de este año y puntualizó que dentro de los productos más vendidos figuran cerveza y arroz. «Cerramos los primeros días por arriba del 50% en pedidos de Alimentos y bebidas»  y destacó las ventas en cervezas, gaseosas de marca propia, papel higiénico y productos de higiene personal.

 

Fuente: La Nueva Mañana
nakasone