AG Noticias
Deportes

Hoy comienza la ilusión del Depo por lograr el ascenso

Con la presencia debutante del Club Camioneros Córdoba, y el retorno de Villa Siburu, un histórico del ascenso cordobés, este sábado dará inicio la temporada oficial de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En lo que al Deportivo Norte se refiere, el debut será hoy sábado como local ante Unión Florida. La jornada futbolera en el Gigante de las Vías comenzará bien temprano, desde las 12:00 con el partido de Femenino; a las 13  juega la Reserva, 15:30 los Cebollitas y el partido principal de Primera División arrancará a las 16:30 horas.

«Llegamos en buena forma, con los chicos con muchas ganas luego de una buena pretemporada. La idea es arrancar el año sumando de a tres en casa, para eso hemos trabajado todo este tiempo», declaró el técnico Ariel Quintero.

Cabe aclarar que el plantel de Deportivo Norte concentró el viernes por la noche pensando en este debut. Lo hizo en un complejo de cabañas ubicado en Anisacate, municipio éste que viene colaborando durante este 2018 en algunas de las cuestiones que tienen que ver con la preparación del plantel con vistas al torneo.

La formación del Depo para esta tarde será con Pablo Domínguez; Santiago Díaz, Arturo Lastra, Lucas Molina y Germán López; Nahir Gamero, Facundo Carranza, Fernando Montoya y Jonathan Castro; Facundo Spinzanti y Federico Pavón.

Esta será la programación completa de la primera fecha de la B cordobesa: All Boys – Camioneros; Deportivo Norte – Unión Florida; El Carmen – Bella Vista: Avellaneda – Deportivo Lasallano; Villa Azalais – CIBI: La Unión – Defensores Juveniles; Independiente CP – Villa Siburu; Los Andes – Deportivo Alberdi y Calera Central – Deportivo Banfield.

nakasone