AG Noticias
Deportes

Hoy se conocerán los pibes elegidos por Argentinos Juniors para la prueba en Buenos Aires

Hoy miércoles por la mañana será el día clave para la selección de jugadores que está llevando a cabo profesores y técnicos de Argentinos Juniors que llegaron a nuestra ciudad.

De la mano de la Asociación Deportivo Norte, buscatalentos del club de La Paternal estuvieron observando chicos de clases 2002 a 2006 durante dos jornadas, en el Predio El Casco.

Chicos de clases 2002 hasta 2006 fueron evaluados por los profes que llegaron de Buenos Aires.

«Han concurrido muchísimos chicos estos dos días, todos fueron vistos y evaluados a conciencia por la gente de Argentinos Juniors. Estamos más que conformes con la convocatoria y con la seriedad con que se ha manejado la gente que vino de Buenos Aires», expresó el Coordinador de Fútbol del Deportivo Norte, Julio Ceballos, quien junto a Javier López coordinan la prueba junto a los representantes del Bicho.

El Predio que posee Deportivo Norte en El Casco es el escenario de las pruebas de jugadores.

Luego de dos jornadas de selección, hoy miércoles por la mañana será el filtro definitivo para conocer la nómina de chicos que deberán viajar a Buenos Aires a la prueba final.

Argentinos Juniors, «el semillero del mundo» como ellos bien se definen, está en Alta Gracia, a través de la presencia de Sebastián Martínez Muñoz y Germán Luis Antivero, los encargados de reclutar juveniles talentos por todo el país.

Los pibes conocerán hoy quiénes deberán viajar a Buenos Aires a la prueba definitiva.
nakasone