AG Noticias
Policiales

Huían con lo robado… y con tres niños en el auto

Dos parejas, que viajaban en su automóvil junto a dos niños de tan solo tan solo 7 y 5 años y un bebé de 45 días fueron detenidos por personal policial luego de emprender una huída por la Autovía tras ser contactados por el móvil. A la altura de Villa del Prado, fueron interceptados. El hecho se produjo durante la noche del domingo.

El parte da cuenta de la detención de estas personas que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa bordó tricuerpo, con vidrios polarizados. Este automóvil fue descripto por los danmificados de varios robos de teléfonos celulares en las últimas horas del domingo en distintas partes de la ciudad.

Al momento de la identificación, se conoció que los mayores eran todos oriundos de barrio Estación Flores de Córdoba capital, y entre sus ropas se secuestraron distintos elementos que habían sido denunciados como robados.

En total fueron ocho teléfonos celulares de distintas marcas, dos entradas al baile de la Mona Jiménez y $ 400.

Lo más llamativo fue que en el vehículo también viajaban tres niños (uno de ellos un bebé de apenas 45 días). Por suerte los niños no sufrieron ningún tipo de inconveniente más allá del momento vivido con la detención de sus padres, y fueron puestos en custodia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone