AG Noticias
Policiales

Huyó de la policía con su esposa y sus dos niños en el auto

Un persona fue detenida por resistencia a la autoridad y otros delitos más, luego que protagonizara un violento episodio que se inició en Ruta 5 esquina Los Paraísos, de Anisacate.

Hasta ese lugar se llegó un  móvil, luego de haberse recibido llamados de vecinos que daban cuenta de un problema en un comercio de la zona.

Al llegar el móvil, los uniformados observan a un sujeto que sale del lugar y se sube a un vehículo blanco. Mientras, la gente presente en el sitio solicitaba que se detuviera a este sujeto.

Allí es cuando comienza un corto, pero violento episodio.  Una mujer policía desciende del móvil y se acerca al auto blanco, mientras que el otro uniformado coloca el móvil delante del vehículo para que no pudiera avanzar. Fue cuando el sospechoso hizo marcha atrás y emprendió la veloz marcha; tanto que la policía debió hacerse a un costado para no ser arrollada.

Allí comenzó la persecución del vehículo blanco que emprendió veloz huida en dirección a Alta Gracia. Una persecución que terminó cerca de la curva de la S, cuando es interceptado el automóvil.

Se prodeció a la aprehensión de su conductor, una persona de 33 años domiciliado en Villa Carlos Paz, de apellido Romero, quien iba acompañado en el auto por una mujer de 26 (de apellido Espíndola) y sus dos hijos, de tan solo 2 y 5 años.

Se procedió al secuestro del Fiat Duna color blanco Dominio VLO611 y se hizo entrega del procedimiento en la Subcomisaría de Anisacate.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone