AG Noticias
Locales

Imputaron a la Mole Moli por violencia de género

Este jueves, la esposa de Fabio "La Mole" Moli más conocida como "La Negra" denunció a su esposo por violencia de género.

Este jueves, la esposa de Fabio «La Mole» Moli más conocida como «La Negra» denunció a su esposo por violencia de género.

La presentación se hizo en la fiscalia de Alta Gracia a cargo de Diego Fernández. Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

La mujer del mediático aseguró que los episodios de violencia vienen desde hace tiempo y este jueves volvió a ser agredida. 

Fue atendida por el Polo de la Mujer donde recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo. También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

nakasone