AG Noticias
Locales

Inauguraron obras de pavimento en barrio Gallego

Durante la tarde de este miércoles, el Intendente Municipal Facundo Torres dejó inaugurada la obra de pavimentación por adoquinado en barrio Pellegrini, más concretamente en la zona de barrio Gallego.

La obra de adoquinado se llevó a cabo mediante el sistema de pavimento intertrabado de hormigón e incluye las siguientes calles:

• Cavour entre Concejal Barbeito y Anatole France,
• Quintana entre Concejal Barbeito y Emilio Zolá,
• Valencia entre Sevilla y Concejal Barbeito 
• Sevilla entre Cavour y Valencia.

De esta forma, la obra en total comprende unos 1300 metros lineales de cordones articulados, 5000 metros cuadrados de pavimento articulado y 200 metros cuadrados de badenes de hormigón.

Forma parte del programa de pavimentación cuyo objetivo es extender y mejorar la trama vial de la ciudad, mejorando y facilitando el tránsito que circula por la zona y el mejoramiento urbano del sector.

En su alocución el Intendente Torres hizo referencia a que «van ya más de 500 cuadras pavimentadas, y seguimos proyectando las obras para no detener el crecimiento».

Del acto participaron, además, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Infraestructura Edgar Pérez y buena parte del gabinete municipal junto a vecinos del sector.

El Intendente inauguró las obras de adoquinado, junto a funcionarios y vecinos

 

nakasone