AG Noticias
Provinciales

Incendio en La Cumbre: el fuego avanza en dirección a Villa Giardino

El incendio en La Cumbre no cesa y las condicione meteorológicas complican aún más la situación.

Desde el jueves, alrededor de las 21 horas, las llamas se volvieron incontrolables con el viento en la zona de Estancias Del Rosario y el fuego se dirige hacia Villa Giardino.

La principal preocupación es que debido a las rafas de viento, que alcanzan los 70 km/h, el incendio se extiende con fuerza avanzando sobre pastizales y bosque nativo.

Debido al incendio, 50 personas tuvieron que ser evacuadas. Una casa se quemó y un amplio sector quedó envuelto por el humo.

Los bomberos trabajaron durante toda la noche y los aviones hidrantes y el helicóptero volvieron a operar al amanecer del sábado. 

Durante esta jornada 250 bomberos trabajarán en la zona, además hay seis aviones hidrantes que operan en cercanías del lugar afectado, cinco desde el aeroclub de La Cumbre y otro desde el dique de Cruz del EJe. 

Incendio en La Cumbre – Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Operarios de Zanella se reúnen con la Secretaría de Trabajo

Renata Palazzi

Juez, Negri y Baldassi se corren de Cambiemos e irán con lista propia

admin

PPP y PPP Aprendiz: Ya se pueden consultar los ganadores del sorteo

Belén Altamira