AG Noticias
Actualidad

La movilización de Luz y Fuerza dejó heridos y ocho detenidos

Durante la manifestación impulsada por el sindicato de Luz y Fuerza un grupo de manifestantes se enfrentó con la policía que no los dejaba avanzar hasta la sede central de EPEC.

Los protagonistas de la marcha arrojaron piedras y bombas, mientras que los efectivos policiales respondieron con balas de goma.

Trabajadores de medios de comunicación de la capital cordobesa también se vieron afectados por los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Un camarógrafo de Canal 8, recibió una pedrada en la cabeza. Mientras que un fotógrafo de Cadena 3, recibió un impacto de dos balas de goma, uno en la mano y otro en la pierna. 

Desde el gremio informaron que el titular de Luz y Fuerza Córdoba, Gabriel Suárez, también había resultados herido.

Por el incidente causado en la jornada de este viernes, ocho personas resultaron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia.

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inauguración de obras en el Arroyo Chicamtoltina

Micaela Ibos

Alta Gracia tendrá el Primer Parlamento Infantil

Micaela Ibos

Pago a las autoridades de mesa de septiembre

Micaela Ibos