AG Noticias
Actualidad

La movilización de Luz y Fuerza dejó heridos y ocho detenidos

Durante la manifestación impulsada por el sindicato de Luz y Fuerza un grupo de manifestantes se enfrentó con la policía que no los dejaba avanzar hasta la sede central de EPEC.

Los protagonistas de la marcha arrojaron piedras y bombas, mientras que los efectivos policiales respondieron con balas de goma.

Trabajadores de medios de comunicación de la capital cordobesa también se vieron afectados por los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Un camarógrafo de Canal 8, recibió una pedrada en la cabeza. Mientras que un fotógrafo de Cadena 3, recibió un impacto de dos balas de goma, uno en la mano y otro en la pierna. 

Desde el gremio informaron que el titular de Luz y Fuerza Córdoba, Gabriel Suárez, también había resultados herido.

Por el incidente causado en la jornada de este viernes, ocho personas resultaron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia.

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inforest: fabrican equipos para el fuego y los envían al Amazonas

Florencia C.

Mirtha Legrand: “Macri se ha transformado en un fracasado”

Renata Palazzi

Día del Bibliotecario: guardianes de los libros

Micaela Ibos