AG Noticias
Policiales

Incumplimiento del aislamiento: cinco aprehendidos y un auto secuestrado

Es el resultado de distintos procedimientos policiales, que buscar hacer cumplir la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Aprehensiones en Barrio Don Bosco y Barrio Cámara

En horas de la noche del lunes, personal policial que patrullaba por las calles Ituzaingó y Mariano Moreno, en Barrio Don Bosco, procede al control de dos sujetos. Los mismos se conducían en un automóvil Fiat Palio; siendo el conductor un joven de 20 años con domicilio en Barrio Cámara y el acompañante otro joven de 26 domiciliado en Barrio Don Bosco.

Seguidamente se les consulta por el motivo de circulación, a lo que no dan respuesta fehaciente, por lo que ambos jóvenes son aprehendidos y llevados a sede policial; a razón de haber incumplido el aislamiento.

Incumplimiento del aislamiento: cinco aprehendidos y un auto secuestrado

A su vez, en inmediaciones de calles Intendente Peralta y Chile en Barrio Cámara, se procede al control de dos personas que circulaban caminando. Las mismas son identificadas como un hombre y una mujer, ambos de 18 años de edad.

Al no poder justificar el por qué de presencia en el lugar, se los notifica de incumplimiento del aislamiento; siendo trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría local.

Un aprehendido en Despeñaderos

En la madrugada del martes, efectivos policiales que se encontraban patrullando, observan a sujeto salir corriendo de la Terminal de Ómnibus de Despeñaderos.

De esa manera se procede al control del mismo, al cual se lo identifica como un joven de 29 años de edad. Seguidamente se le consulta por el motivo de circulación, no dando justificativo alguna. Por este motivo es notificado de incumplimiento del aislamiento; siendo aprehendido y llevado a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone