AG Noticias
Policiales

Incumplimiento del Aislamiento: cuatro nuevos aprehendidos

A casi una semana de haberse decretado el Aislamiento Obligatorio, las detenciones y aprehensiones por incumplimiento del mismo, no cesan.

De esta manera, en las últimas horas, personal policial de la Departamental Santa María procedió al control de varias personas, a razón de una posible violación a la cuarentena.

Fue así que en la tarde del miércoles, mientras se patrullaba por inmediaciones de la Ruta 5, se observa, a la altura del Hostal del Sol, a dos sujetos.

Al intentar proceder al control de los mismos, estos se dan a la fuga, logrando interceptar solo a uno de ellos.

Este último, de 19 años de edad y con domicilio en Barrio Cámara, al momento de ser controlado opone resistencia, profiriendo insultos y ademanes en contra del personal actuante. Es así que se procede a su aprehensión, siendo luego trasladado a la sede policial.

A su vez, en la mañana del jueves, en la esquina de Agustín Aguirre y Bulevar Alfonsín, se procede al control de un peatón. Siendo este un hombre de 32 años, con domicilio en Pilar, Buenos Aires.

El mismo, no pudo justificar su presencia en lugar, teniendo incluso contradicciones en sus dichos. Por esta razón es que se labran las actas de rigor y dicha persona termina siendo aprehendida.

A casi una semana de haberse decretado el Aislamiento Obligatorio, las detenciones y aprehensiones por incumplimiento del mismo, no cesan.
Incumplimiento del Aislamiento: cuatro nuevos aprehendidos

Dos aprehendidos por andar en bici

Por otra parte, en la noche del miércoles, en ruta C-45 y calle Velázquez en Barrio Córdoba, se visualiza a dos adolescentes circulando en bicicleta.

De esta manera se intenta proceder al control de los mismos, quienes al advertir la presencia policial se dan a la fuga, siendo luego interceptados.

Los mismos, de 16 y 14 años de edad y con domicilio en Barrio Córdoba, al incumplir el Aislamiento Obligatorio, terminan siendo aprehendidos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Policías lograron salvarle la vida a un bebé de 3 meses, con maniobras de RCP

Pereyra

Jugaban con fuego… y casi queman la casa

Gamero

Dos motociclistas con traumatismos leves luego de un choque en Barrio Sur

Pereyra